Mac OS X Tiger 10.4

Sobre Mac OS X Tiger

Descargar Mac OS X Tiger 10.4 Mega y Mediafire. Tiger es la quinta versión del sistema operativo Mac OS X de Apple para ordenadores de sobremesa y servidores Macintosh. Se lanzó el 29 de abril de 2005, como sucesor de Mac OS X Panther, que se lanzó 18 meses antes. Spotlight, una nueva versión del navegador web Safari, Dashboard, un nuevo aspecto gráfico unificado y una mejor compatibilidad con los 64 bits para el Power Mac G5 son algunas de las nuevas características. Tiger es también la primera versión de un sistema operativo de Apple compatible con la plataforma Intel x86, aunque también está pensada para ser compatible con la arquitectura exclusiva de Apple, como el MacBook Pro, el MacBook, el Mac Mini Intel y el Mac Pro.

Los sistemas operativos de Mac son, sin duda, los mejores en cuanto a funciones y fiabilidad de las mismas. Hay varios factores que contribuyen a la potencia de estos sistemas operativos. Una de sus características distintivas es la fluidez del sistema. Se puede argumentar que todos los sistemas tienen un límite, pero el rendimiento de estos sistemas es bastante bueno en comparación, y la credibilidad de los sistemas es comparable. Apple lanzó la serie de sistemas operativos OS X.

Características Versión Completa para Mac OS X Tiger 10.4

  • Spotlight: es un sofisticado motor de búsqueda de texto y metadatos que puede buscar desde documentos de Word hasta calendarios de iCal, contactos de la agenda y archivos PDF.
  • iChat AV: El nuevo iChat AV permite hasta cuatro participantes en videoconferencias y hasta diez asistentes a conferencias de audio.
  • RSS de Safari: El nuevo navegador Safari 2.0 dispone de un lector de RSS y Atom, al que se puede acceder a través del botón RSS de la barra de direcciones de la ventana del navegador.
    Correo: El nuevo programa de correo electrónico Mail.app presenta una interfaz visual renovada, «Smart Boxes»
  • Dashboard: es una capa de miniaplicaciones construida con HTML, CSS y JavaScript. Estas pequeñas aplicaciones se denominan widgets. Incluye un widget del tiempo, un reloj mundial, un conversor de unidades y un diccionario. Se pueden descargar más en el sitio web de Apple.
  • Automator: Una herramienta para conectar programas y crear procesos sofisticados (escritos en AppleScript, Cocoa o ambos).
    VoiceOver: es una interfaz de accesibilidad que proporciona ampliación, control del teclado y explicaciones habladas de lo que ocurre en la pantalla.
    Tiger: cuenta con un léxico completo basado en el New Oxford American Dictionary, segunda edición. También es accesible como un widget del Dashboard y un comando del sistema.
  • Sincronización Mac: Aunque la sincronización con.Mac no es nueva, su rendimiento se ha mejorado. Las opciones de sincronización son accesibles en las preferencias del sistema en lugar de en iSync.
  • QuickTime 7: la nueva versión del software multimedia de Apple es ahora compatible con el nuevo códec H.264/AVC, que ofrece una calidad y estabilidad superiores a las de cualquier otro códec de vídeo.

Requisitos del Sistema

  • Procesador: PowerPC G3, G4 o G5.
  • RAM: 256 MB de Memoria.
  • Espacio libre en disco duro: 3 GB.

Datos técnicos

Título: Mac OS X Tiger
Versión: 10.4
Fecha de Actualización: 2022
Tamaño: 2.16 GB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Formato: ISO
Idioma: Español, Inglés, Otros
Estado: Original
Activación: Pre-Activado

Capturas de Pantalla

Descargar Mac OS X Tiger 10.4 DMG Español

Descargar Mac OS X Tiger Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Cómo Descargar? Puedes seguir nuestra guía tutorial para aprender a tener Mac OS X Tiger 10.4 en tu PC.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  2. Montar el archivo DMG / ISO en una memoria USB con Rufus o similar o graba en dvd.
  3. Listo.

Relacionados: