Shadow Defender v1.5

Sobre Shadow Defender Full

Descargar Shadow Defender Mega y Mediafire. Es un útil programa de seguridad que protege su ordenador/portátil de actividades no autorizadas. Es una aplicación sencilla con muchas funciones y componentes esenciales para ayudarle a salvaguardar completamente su PC. Además, demuestra su mejor rendimiento contra varios malware, troyanos, archivos basura, virus y peligros que ponen en peligro su máquina. Además, el programa evita la actividad viral peligrosa que puede afectar, atacar o modificar la configuración de los sistemas. Además, proporciona funciones versátiles y fiables para escanear infecciones dañinas y eliminarlas con éxito.

Características Principales

  • Perspectiva óptima: Antes de ejecutar el sistema, debe diseñar su sistema y ejecutar el sistema en ese estado óptimo.
  • Eliminación de amenazas: Sin embargo, la eliminación rápida de las amenazas y no hay necesidad de pasar el tiempo en la solución de problemas y matar a los maliciosos o no deseados alteraciones de la PC.
  • Copia de seguridad del PC: Además, le permite la recuperación del sistema a en un estado óptimo para reducir el costo total de propiedad para el mantenimiento de su PC
  • Seguridad: Además, hace que su navegación sea más segura frente a cualquier acceso de cookies no deseadas, historial, archivos temporales o spyware
  • Protección de Virus: Protege su PC de cualquier virus y malware que sea causado por el daño de los archivos del sistema. Además, evita que los virus se escriban en el disco duro.
  • Gestión: Aumenta el tiempo del sistema deshaciendo inmediatamente los cambios inesperados y de malware del sistema
  • Gestión de parches: Además, pruebe de forma segura las actualizaciones, parches y aplicaciones antes de guardar permanentemente los cambios en el sistema
  • Optimización: Además, ejecuta rápidamente las distintas configuraciones del sistema con el fin de probar las aplicaciones. Además, no es necesario restaurar o reinstalar el sistema a su estado original.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: 133 MHz
  • Memoria RAM: 128 MB
  • Disco Duro: 5 MB

Datos técnicos

Título: Shadow Defender
Número de Versión: 1.5.0.726
Fecha de Actualización: 2022
Tamaño: 3 MB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar Shadow Defender Español + Serial

Descargar Shadow Defender Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar Shadow Defender con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa Shadow Defender crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados: